Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de diciembre de 2020

Programación de UC en Copa Sudamericana obliga a suspender el Clásico Universitario

Programación de UC en Copa Sudamericana obliga a suspender el Clásico Universitario|Programación de UC en Copa Sudamericana obliga a suspender el Clásico Universitario

La Conmebol programó los partidos de cuartos de final de la Copa Sudamericana y los plazos impiden que el encuentro del torneo local pueda jugarse.

Universidad Católica y Coquimbo Unido lograron clasificarse a cuartos de final de la Copa Sudamericana y la CONMEBOL ya programó los futuros encuentros del torneo continental.

Mientras Coquimbo Unido se enfrentará de visita al Junior de Colombiael próximo miércoles 09 de diciembre a las 21:30hrs, los cruzados se medirán ante Vélez Sarfield en Argentina este martes 08 de diciembre a las 21:30hrs.

Pero esa planifiación interfiere en el torneo chileno. El reglamento dice que los equipos no pueden enfrentar dos partidos en 72 horas, y como Universidad Católica debe cruzar la cordillera este martes, el partido local contra la Universidad de Chile se debe suspender ya que estaba pactado para este domingo a las 18:00hrs.

De hecho, la UC jugará ante Vélez el partido de vuelta por la Copa Sudamericana el 15 de diciembre a las 21:30hrs en San Carlos de Apoquindo, antecedente que también podría afectar la proramación de la ANFP para esas fechas.

SEGUIR LEYENDO