Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de enero de 2020

Colo Colo se mete en la final de la Copa Chile tras vencer a penales a la UC

Los "albos" vencieron a los "cruzados" en definición a penales y se medirán con la U en el partido por el título.

Tras un intenso encuentro en el estadio Germán Becker de Temuco y con goles de Luciano Aued para la 'UC' y Leonardo Valencia para Colo Colo, ambos elencos se fueron a la tanda de penales donde el equipo de Mario Salas fue más efectivo y consiguió el acceso al encuentro decisivo tras lograr la victoria por 4 goles a 2.

Colo Colo se metió así en la final de la Copa Chile y, de continuar todo como se presume, Universidad de Chile será su rival en una nueva final de Copa Chile, El duelo está programado para este miércoles 22 de enero en Temuco.

En su debut, el VAR fue protagonista y en la segunda parte, el juez del encuentro recurrió por primera vez a la tecnología en los 53' por una posible mano de un zaguero de Colo Colo en su propia área, pero finalmente desestimó la infracción.

Tobar volvió a recurrir al VAR en los 67', esta vez por un balón que dio en el codo de Juan Manuel Insaurralde mientras el zaguero estaba en su área. Después de ir a revisar el monitor, el referí decretó la pena máxima para los universitarios, que ejecutó Luciano Aued para poner en ventaja a los de la "franja".

SEGUIR LEYENDO