Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

“Si vieras dónde falleció Diego, te morís”: Amigo de Maradona revela cruda frase de expareja del futbolista

Óscar Ruggeri ahondó en la situación de aislamiento en la que habría muerto el astro argentino.

Oscar Ruggeri, exseleccionado argentino, sorprendió con su conmovedora reacción al enterarse en televisión sobre la muerte de su excompañero y amigo Diego Armando Maradona. 

El "Cabezón" recibió la impactante noticia mientras estaba al aire en un programa deportivo de ESPN. “Dejame de joder”, manifestó ante el anuncio sobre el deceso del astro trasandino.

Ahora, a varios días del fallecimiento del "D10s", Ruggeri ahondó en la situación en la que falleció Maradona. En conversación en el programa F90 de ESPN 2, el amigo del exfutbolista comentó que “(Diego) tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, que íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible”.

“¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos?”, agregó a modo de pregunta y reveló la impactante frase que le dijo la expareja del astro, Claudia Villafañe, tras conocerse la noticia de su muerte.

“Hablando con Claudia me decía ‘Cabezón, si vos entrabas y veías donde falleció Diego, te morís'”, fue lo que le dijo la expareja de Maradona a Ruggeri.

El exfutbolista también relató las discusiones que tenía con el fallecido deportista a raíz de su adicción a las drogas. “Le decía: ¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco. Y él me decía: hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima”, comentó.

SEGUIR LEYENDO