Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de junio de 2021

¿Qué ocurre en la Roja? Selección vive momentos de tensión tras rumores de indisciplina en Brasil

la roja indisciplina selección chilena

Martín Lasarte sorprendió tras anunciar que la Roja no entrenaría durante este sábado.

En la previa del duelo ante Uruguay de este lunes, Martín Lasarte sorprendió tras anunciar que la Roja no entrenaría durante este sábado en cancha. La información oficial indicaba que el DT había decidido dedicar la jornada a trabajos recuperativos tras el partido con Bolivia.

Sin embargo, este domingo han surgido nuevas informaciones que van en otra dirección y que tienen que ver con la disciplina de los jugadores de la selección chilena.

Según informa T13, el entrenamiento de este domingo se llevará a cabo a como de lugar. No obstante, por la tarde, Lasarte dará una conferencia de prensa acompañado del capitán Claudio Bravo.

¿La razón? Si bien el punto de prensa está dentro de los protocolos de la Conmebol en la previa del partido de este lunes, además de abordar el importante duelo, el DT y el portero también emitirían declaraciones respecto a una supuesta indisciplina de los miembros de la Roja, que involucraría a seis o siete jugadores del plantel, algunos titulares incluso.

Según el medio citado, algunas versiones hablan de una posible renuncia de Lasarte que se podría oficializar terminada la Copa América 2021.

Por el momento, desde la ANFP y la selección no se han emitido declaraciones oficiales.

SEGUIR LEYENDO