Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2021

Sebastián Beccacece es el favorito del camarín para reemplazar a Reinaldo Rueda en La Roja

El saliente DT de Racing es la carta que más fuerza ha tomado en las últimas horas y ya se habla del mecanismo para negociar.

Las últimas horas han estado marcadas por la fuerza que ha tomado el nombre de Sebastián Beccacece como posible reemplazantes de Reinaldo Rueda en La Roja.

La carta del ex DT de Universidad de Chile, quien viene de renunciar a la banca de Racing Club de Avellaneda, cuenta con la aprobación del eternamente complejo camarín de La Roja. Claro, el recuedo del trabajo anterior en la ruta al Mundial de Brasil 2014 y la Copa América en 2015 son claves en el recuerdo de los jugadores.

"Cuando hacía de puente entre Jorge Sampaoli y los seleccionados, estos mismos lo apuntaban como el gran cerebro del proceso, facilitando el contacto que, desde este fin de semana, iniciaron el ex ayudante del casildense y los referentes del “Equipo de Todos”. Un factor clave para que, tras salir de la Academia, “Becca” vuelva a cruzar la cordillera", señala T13.cl.

"Recordar que, tras dejar Juan Pinto Durán en noviembre de 2015, Beccacece se enfrentó a la ANFP, primer por su cláusula de salida del cuerpo técnico de Sampaoli y luego demandando en conjunto al organismo por más de 3.300 millones de pesos.", se agrega.

"Si bien la diligencia aún está en trámite, el ex ayudante técnico de la selección podría descolgarse como parte de una eventual negociación para retornar a La Roja", finaliza.

ESCUCHA AQUÍ TODO EL ANÁLISIS DEPORTIVO EN SONAR INFORMATIVO

SEGUIR LEYENDO
Tags: La Roja