Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de abril de 2021

Se viene abajo: Clubes ingleses anuncian retirada en bloque de la polémica Superliga

Otros clubes de la Premier League que respaldaban el polémico proyecto siguieron al Manchester City.

El polémico proyecto de la Superliga parece venirse abajo. Este martes Manchester City confirmó oficialmente que se retirará y ahora, otros cuatro equipos ingleses que apoyaban el proyecto, siguieron el mismo camino.

Se trata del Liverpool, Manchester United, Tottenham y Arsenal, clubes que anunciaron este martes por la noche que se desentienden del proyecto en varios comunicados emitidos oficialmente.

"Después de haberlos escuchado, así como a la gran familia del fútbol estos últimos días, nos retiramos de la Superliga. Sabemos que hemos cometido un error y pedimos disculpas por ello", escribieron desde el Arsenal.

De los seis clubes ingleses que aparecían como fundadores de la Superliga, sólo el Chelsea resta que se pronuncie oficialmente. Sin embargo, medios británicos aseguran que ya prepara su retirada. “Chelsea está preparando documentación para solicitar la retirada de la Superliga europea”, informó BBC Sport.

Con esto, la Superliga quedaría en el suelo, porque sólo se mantendrían los tres equipos españoles (Real Madrid, Barcelona y Atlético) y otros tres italianos (Juventus, Inter y AC Milan).

SEGUIR LEYENDO