Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2020

Se aplaza semifinal entre el Inter de Alexis Sánchez y el Napoli en medio de preocupaciones por coronavirus

El encuentro que se iba a disputar este jueves se sumó al partido del Milan contra la Juventus en la lista de eventos deportivos italianos en pausa, mientras crece incertidumbre por la enfermedad.

El avance del coronavirus alrededor del globo ya ha tenido consecuencias para todo tipo de eventos masivos, y el fútbol no es la excepción. Mientras crece la incertidumbre por la enfermedad en Italia, se anunció que el partido de vuelta entre el Inter de Milán y el Nápoli por semifinales de la Copa Italia que se disputaría este jueves será aplazado hasta una fecha por determinar (en la ida se impuso el Nápoli por la cuenta mínima). 

De esta manera, el equipo de Alexis Sánchez y el Nápoli sufren el mismo caso que el encuentro entre el Milan y la Juventus, que ya había sido suspendido por preocupaciones con respecto a los brotes de Covid-19 en zonas específicas de Italia.

Esto se suma a los percances que ha tenido la Serie A italiana en las últimas semanas, con 6 partidos suspendidos tan solo en la última fecha, mientras que la federación de fútbol de ese país ha sostenido reuniones extraordinarias para decidir cómo y cuándo continuar con la liga. 

SEGUIR LEYENDO