Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2021

La sanción que arriesga Quinteros por su obsceno y comentado gesto en el Antofagasta-Colo Colo

La sanción que arriesga Quinteros por su obsceno y comentado gesto en el Antofagasta-Colo Colo|La sanción que arriesga Quinteros por su obsceno y comentado gesto en el Antofagasta-Colo Colo|La sanción que arriesga Quinteros por su obsceno y comentado gesto en el Antofagasta-Colo Colo|La sanción que arriesga Quinteros por su obsceno y comentado gesto en el Antofagasta-Colo Colo

El Director Técnico de Colo Colo tuvo que salir a pedir disculpas por su acción.

Gustavo Quinteros se encuentra en el centro de la polémica por el obsceno gesto que le costó la expulsión en el partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo este domingo. El Director Técnico de los albos fue captado llevando una mano hacia su genitales en medio de una discusión con futbolistas del equipo oponente.

Quinteros tuvo que salir a pedir disculpas tras el revuelo que generó su gesto. "Hice algo que no debí haber hecho", señaló el entrenador y añadió que se trató de algo de "lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha donde no debía reaccionar como lo hice".

Debido a su actuar, el técnico argentino arriesga una sanción que podría ir de uno a tres partidos de castigo. En estos casos, el Código de Penalidades de la ANFP señala que "insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los Cuerpos Técnicos y al público en general, dentro del recinto donde se efectúe el partido", implica un castigo "de uno a tres juegos".

Recordemos que el DT ya había sido expulsado en ocasiones anteriores, por lo que esta nueva polémica podría considerarse como agravante.

SEGUIR LEYENDO