Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

Colombia le empató el partido a Chile en el último minuto y gatilló depresión en La Roja

El equipo de Reinaldo Rueda logró dar vuelta un resultado adverso y demostró que pese a las bajas es capaz de montar un buen partido.

El partido parecía listo. Chile mantenía una ventaja por 2-1 frente a Colombia en el Estadio Nacional y parecía que la noche terminaba con el primer triunfo de La Roja en estas eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, la fiesta se nos aguó en los descuentos.

Radamel Falcao, que había entrado en el segundo tiempo para impulsar el ataque de los cafeteros, metió el segundo tanto de Colombia cuando el reloj ya marcaba los 90 minutos, empatando definitivamente el partido gatillando la depresión de una Roja que no lo pódía creer.

De esta manera, el arranque de Chile en estas eliminatorias es poco favorable, rescatando solo 1 punto de los 6 disputados. El equipo de Reinaldo Rueda, fuertemente afectado por múltiples bajas en esta doble fecha, mostró un nivel inesperadamente sólido pero fue incapaz de aguantar los resultados tanto en Montevideo en Uruguay como en Santiago frente a Colombia.

Nada que hacer: A mejorar ante Perú y Venezuela en noviembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: La Roja