Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de noviembre de 2020

Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona

Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona|Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona|Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona|Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona|Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona|Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona|Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona|Repudio por imágenes tomadas por trabajadores de funeraria junto al cuerpo de Maradona

El hombre que aparece posando junto al ataúd en la imagen filtrada en redes ya fue despedido por la funeraria.

Son miles de seguidores los que se han agrupado en las inmediaciones de la Casa Rosada en Argentina para despedir a Diego Armando Maradona. El fallecido astro del fútbol es velado desde las 6 de la mañana en un salón de la Casa de Gobierno, en una ceremonia pública que se extenderá hasta la tarde.

Y mientras los fanáticos despiden a la leyenda trasandina, unas fotografías filtradas en redes sociales generan indignación y repudio. Un empleado de la casa funeraria que preparó el cuerpo del "D10s" se fotografió con el ídolo dentro del féretro.

Según informa el portal argentino especializado Olé, "los dueños de la funeraria Pinier se enteraron y despidieron inmediatamente a este trabajador. Más tarde apareció otra imagen con, supuestamente, otros dos empleados tomándose una foto también con el cajón. Estos dos individuos no fueron identificados públicamente".

Por su parte, Matías Morla, abogado en los últimos años de vida de la leyenda del fútbol, denunció con nombre y apellido al hombre que aparece en una de las imágenes. "No voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", señaló a través de Twitter.

SEGUIR LEYENDO