Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de agosto de 2020

¿Que se vayan todos? Aseguran cambios profundos en el Barcelona que incluyen a Messi

El astro argentino podría dejar el club y ya hay otros equipos interesados. Del Barcelona también se iría Luis Suárez y Arturo Vidal.

No fue una eliminación cualquiera. El 8 a 2 que sufrió el Barcelona ante el Bayern Munich por cuartos de final de la Champions League dejó heridas irreparables en el equipo catalán, tanto que el primero en ofrecer dar un paso al costado fue su histórico central, el defensa Gerard Piqué.

Después de eso, varias especulaciones. Mientras varios medios dan por confirmada la salida del técnico del equipo, Enrique Setién, otros se aventuran con cambios más profundos. El medio brasileño "Esporte Interativo" asegura "en exclusiva" tener información sobre Lionel Messi y la petición del propio argentino de querer salir del club.

De hecho, medios ingleses confirman el interés del Manchester City por contar con el jugador trasandino, además de asegurar que varios otros jugadores del plantel blaugrana se irían esta temporada entre ellos Luis Suárez, Antoine Grizzman y el chileno Arturo Vidal.

SEGUIR LEYENDO