Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

Impresentable: Prestigiosa publicación no incluye a Elías Figueroa entre los mejores centrales de la historia del fútbol

La revista especializada France Football publicó el listado de 10 candidatos para formar el Balón de Oro Dream Team.

Este año, debido a la pandemia de Covid-19, la revista especializada France Football decidió no entregar el Balón de Oro. En su reemplazo, este lunes fue anunciado el Balón de Oro Dream Team, un galardón con el que buscan encontrar a los mejores jugadores de la historia en cada posición.

La prestigiosa revista ya lanzó las nominaciones de portería, lateral derecho, lateral izquierdo y central, en las que se incluyen 10 futbolistas por posición. Y, como era de esperarse, fueron varios los ausentes, entre los que un astro chileno destacó como el gran olvidado en la lista de los mejores centrales de todos los tiempos: Elías Figueroa.

Entre los aspirantes al puesto de defensa central, aparecen figuras como Franz Beckenbauer (Alemania), Franco Baresi (Italia), Fabio Cannavaro (Italia), Bobby Moore (Inglaterra), Daniel Passarella (Argentina), Matthias Sammer (Alemania), Marcel Desailly (Francia), Gaetano Scirea (Italia), Ronald Koeman (Holanda) y Sergio Ramos (España).

La ausencia del ex referente de la Roja lo convirtió en tendencia en redes sociales, con numerosos usuarios asegurando que debió haber sido incluido en la lista.

SEGUIR LEYENDO