Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de abril de 2021

Presidente del Real Madrid sigue firme por la Superliga: "No me preocupa que nadie la abandone"

florentino superliga

Florentino Pérez aseguró que "estamos dispuestos a hablar con todos para salvar el fútbol".

El polémico proyecto de la Superliga parece venirse abajo. Este martes Manchester City confirmó oficialmente que se retirará y otros equipos también tendrían la intención de hacer abandono.

Sin embargo, ante la lluvia de críticas que ha recibido el proyecto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue firme. En entrevista con el diario francés L'Équipe, Pérez manifestó no estar preocupado con que los equipos se vayan.

Al ser consultado sobre si le preocupa que los clubes abandonen la Superliga, Florentino respondió que "no. La situación es tan grave que todos están de acuerdo en llevar a cabo este proyecto y buscar una solución. Nadie fue presionado".

Mientras que luego que le preguntaran si le preocupa que su proyecto no tenga éxito, Florentino aseguró que "creemos que esto es lo mejor y que es nuestra responsabilidad. Estamos dispuestos a hablar con todos para salvar el fútbol".

Sobre la postura de la UEFA al respecto, Florentino indicó que "el presidente de la UEFA ha tomado la delantera. No estamos en contra del fútbol, queremos salvarlo. La UEFA ha estado trabajando en un nuevo formato para 2024 que nadie entiende. Pero, si no hacemos nada, para el 2024, estaremos todos muertos. La UEFA no quería nuestro proyecto, así que se lo inventaron. La ecuación hoy es reformarse o morir y el presidente de la UEFA prefiere morir".

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes