Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de enero de 2021

Prensa local asegura acuerdo de Rueda con Colombia y revela el posible sueldo del entrenador

"Extraoficialmente, la cifra sería de 3 a 3,5 millones de dólares para todo el cuerpo técnico", señala El Tiempo de Bogotá.

Ya es casi un hecho que el destino de Reinaldo Rueda se encuentra lejos de nuestro país.

Su salida se ha vuelto un tema inminente y desde la propia ANFP ya hablan oficialmente de posibles reemplazas. Sin embargo: ¿Cuál será el futuro del colombiano?

El medio El Tiempo de Colombia apunta a que el caleño "ya arregló todo" para llegar a la banca de los "cafeteros".

"Cada vez está más cerca el anuncio de que Reinaldo Rueda vuelva a ser el técnico de la Selección Colombia. Este viernes, tras la reunión de comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, las partes ya llegaron a un acuerdo", señalan.

"Fuentes de la Federación consultadas por El Tiempo afirmaron que ya están acordados los términos del contrato de Rueda y de todo su cuerpo técnico, que estaría integrado por los asistentes Alexis Mendoza y Bernardo Redín y los preparadores físicos Carlos Eduardo Velasco y Gilberto Román, todos integrantes de su círculo de confianza", agregan.

"El acuerdo salarial sería muy similar a lo que se ganaba Carlos Queiroz, pero 'bajo ninguna óptica, más de lo que recibía' el portugués. Extraoficialmente, la cifra sería de 3 a 3,5 millones de dólares para todo el cuerpo técnico", añadieron. ¿Qué falta para que se haga el anuncio oficial? "Es que Rueda termine de negociar su salida de Chile, que todavía tiene asuntos pendientes", cerraron.


SEGUIR LEYENDO