
Martes 19 de enero de 2021
Martes 19 de enero de 2021
El dueño de una casa en la comuna de Zapallar aseguró que el piloto arrendó el inmueble y organizó dos fiestas.
Durante las últimas horas, el piloto chileno de rally Samuel Israel ha sido tendencia en redes sociales. El deportista ha sido apuntado como el organizador de una de las polémicas fiestas clandestinas en Cachagua, donde no se respetaron las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.
Hace unos días, el dueño de una casa en la comuna de Zapallar, Gabriel Biggs, aseguró que el piloto arrendó su casa y organizó dos fiestas, rompiendo los protocolos sanitarios y generando daños en el inmueble.
A raíz de esto, la Intendencia de Valparaíso presentó una querella contra Israel, por infracción al artículo 318 del Código Penal, que sanciona a quien "ponga en peligro la salud pública por infracción a las reglas higiénicas o de salubridad".
A través de Twitter, usuarios aseguraron que el piloto que ha realizado destacadas actuaciones en el RallyMobil cerró su cuenta en la red social, mientras que otros solicitan a las marcas quitar el auspicio a Israel.
A Samuel Israel no le importaron ni medidas sanitarias ni 23.000 muertos. Organizó una fiesta que acabó con más de medio centenar de infectados. No debiese poder salvarlo ni Juan Domingo Acosta, abogado de Piñera en casos Lan, Bancard y Exalmar. Si sale impune sería escandaloso.
— Alexis Ceballos.'. (@aceballospdc) January 19, 2021
La audacia de Samuel Israel quien ahora amenaza con demandar al dueño de la casa, que además, le devolvió toda sucia y VOMITADA
— Leticia #ACAB (@letybenja) January 19, 2021
Luego de incumplir las cláusulas del arriendo pic.twitter.com/a5yvzwtlLF
Samuel Israel, eres una Verguenza para el deporte
— Libertad (@Xoq67) January 19, 2021
chileno...ya se que no te importa ,pero vas a tener que bancarte esta funa del mundo mundial..por despota y poco empatico...😠😠😠😠
Hoy es un buen día para decir que el zorrón de Samuel Israel es una vergüenza nacional. 💩 pic.twitter.com/hS9bOrs7d5
— Daniel Alfonso (@dani_alfs) January 19, 2021