Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

La estadística compartida por Mister Chip que tiene a medio Perú odiando a Chile en las eliminatorias

Tras 2 polémicos penales cobrados para Brasil en el partido contra los vecinos, se pone en duda la imparcialidad de los árbitros chilenos en Lima.

En Perú acusan sesgo arbitral en su partido contra Brasil, y esta vez es un chileno el que está al centro de la polémica. El cuadro carioca se impuso ante los vecinos por 4-2 en Lima, en un partido apretadísimo en donde el Pentacampeón del mundo estuvo 2 veces abajo en el marcador, pero logró remontar en parte gracias a 2 penales a su favor.

Estos 2 cobros cayeron de la mano del árbitro nacional Julio Bascuñán, lo que exacerbó la percepción de la hinchada peruana de que el partido los había perjudicado. Y bueno, definitivamente no ayudó la estadística que compartió Mister Chip en sus redes sociales.

El español apuntó a un dato curioso pero que aleonó a los peruanos: En los últimos 5 penales cobrados en partidos de eliminatorias de Perú con árbitros chilenos, TODOS han sido en contra del equipo vecino. Además, tras el polémico final del encuentro, Perú se convirtió en el primer equipo de eliminatorias sudamericanasen sufrir 2 penales en contra y un expulsado jugando de local.

En fin, probablemente solo coincidencias, pero los ánimos están calientes:

SEGUIR LEYENDO