Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de diciembre de 2020

Parraguez responde a cuestionamientos diciendo que hasta su "mamá que es del Colo" lo critica

Parraguez responde a cuestionamientos diciendo que hasta su "mamá que es del Colo" lo critica|Parraguez responde a cuestionamientos diciendo que hasta su "mamá que es del Colo" lo critica|Parraguez responde a cuestionamientos diciendo que hasta su "mamá que es del Colo" lo critica|Parraguez responde a cuestionamientos diciendo que hasta su "mamá que es del Colo" lo critica

El delantero aseguró que no tiene problemas con las críticas.

Javier Parraguez tomó la decisión de cerrar sus redes sociales hace un tiempo, debido a los insultos que recibía en internet. El delantero de Colo Colo era apuntado por los hinchas como uno de los responsables del mal momento que vive el equipo que se mantiene en zona de descenso directo en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, Parraguez fue figura en el regreso al triunfo contra Unión Española, tras marcar el primer gol del partido y provocar el segundo. Y es que esa victoria sirve para descontar puntos con sus rivales directos y así tratar de salir del fondo de la tabla.

En ese contexto, el jugador salió a responder las críticas en redes sociales. Durante una conferencia de prensa, Parraguez comentó que "si leyera todo lo que sale estaría vuelto loco".

El delantero añadió que "yo soy muy autocrítico. Tengo a mi mamá también que es del Colo, entonces, si me critica mi mamá qué puedo esperar de los que no me conocen".

Sin embargo, Parraguez también precisó que "me enfoco principalmente en las críticas, las críticas son buenas, pero muchas veces te llegan insultos y eso es distinto a una crítica. Si te van a criticar yo escucho, pero muchas veces no te hablan para criticarte, te escriben para insultarte".

SEGUIR LEYENDO