Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de junio de 2021

Hasta ofreció golpes: periodista argentino reaccionó furioso contra el CM de La Roja por polémico tuit sobre Brereton

brereton tuit la roja

Tras el debut de la selección en la Copa América, un particular homenaje en el Twitter oficial de la Roja sacó ronchas al otro lado de la cordillera.

En el debut de la Roja en la Copa América 2021 ante Argentina, uno de los puntos más comentados fue la aparición de Ben Brereton. A la ola de mensajes sobre el ariete del Blackburn Rovers que aparecieron en redes sociales se sumó la propia selección chilena, que le rendió un particular homenaje a través de Twitter.

Desde la cuenta oficial de la Roja sorprendieron con una curiosa edicatoria para Brereton: una canción sacada de la histórica versión de Rodrigo de "La Mano de Dios".

Como era de esperarse, el homenaje no fue bien recibido al otro lado de la cordillera, con hinchas argentinos y prensa trasandina cuestionando el guiño a Maradona y el conflicto bélico por Las Malvinas.

Pero el periodista Pablo Carroza fue más allá e incluso amenazó con una golpiza contra el community manager de la Roja. “Me da bronca con el community manager de la Selección Chilena que se mete con algo tan sensible, creo que en Argentina no te puedes meter con dos cosas: Con Maradona y con las Malvinas”, criticó.

Carroza, en conversación con Redgol, añadió que “él se metió con los dos y yo quiero saber quién es. Quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas, porque la verdad, lo que hizo el CM no lo puedo entender, cómo se le permitió eso (sic)”.

“Una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el community manager de la Selección, porque él es la cara de la Selección”, sentenció el periodista.

SEGUIR LEYENDO