Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

Novak Djokovic da positivo por coronavirus tras participar en torneo de exhibición

El número 1 del mundo ya había generado controversia por su postura escéptica ante la pandemia de Covid-19.

A través de un comunicado emitido por su equipo, este martes se confirmó que el tenista serbio Novak Djokovic dio positivo a una prueba de coronavirus. El texto agrega que el deportista no presenta "ningún síntoma".

El número 1 del circuito mundial ya había generado controversia por su postura escéptica frente a la pandemia, oponiéndose incluso a una vacuna contra el Covid-19 para volver a jugar. Fiel a su postura, el tenista participó recientemente en un torneo de exhibición que ya tenía varios jugadores contagiados.

La instancia fue organizada por el propio "Nole" en los Balcanes y al ser confirmado como contagiado se suma a Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, otros de los jugadores que participaron y que dieron positivo al test. 

Además del polémico evento, Djokovic también fue visto en una fiesta privada en Belgrado. En las imágenes difundidas, el deportista aparece junto a otros exponentes de la elite del tenis mundial como Alexander Zverev y Dominic Thiem sin cumplir con las medidas de distanciamiento social.

SEGUIR LEYENDO