Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2020

Novak Djokovic causa polémica tras oponerse a vacuna contra Covid-19 para volver a jugar

El tenista recibió duras críticas tras asegurar que "no me gustaría que nadie me obligue".

Mientras algunos esperan que la vacuna conta el Covid-19 llegue lo antes posible, otros se oponen a que la inoculación sea obligatoria. El primero del ranking del tenis mundial, Novak Djokovic, se pronunció contra una eventual vacuna en la reanudación de los torneos.

"Deberemos viajar y pienso que este será el desafío número uno (...) Los viajes serán el principal obstáculo", dijo el serbio en una videoconferencia con varios deportistas de su país.

En esta línea, el deportista agregó que "soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes? Yo, personalmente, no estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar".

"Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar", manifestó Djokovic, causando gran polémica en el mundo del deporte.

El estadounidense Andy Roddick fue uno de los que salió a criticar al tenista. El ex número uno del mundo en declaraciones que reproduce Eurosport, manifestó duramente que “quiero ver lo profunda que es su creencia si se pierde torneos de ‘Grand Slam’ por no vacunarse”.

El extenista agregó que “lo importante no es si cree o no en las vacunas, sino lo que es más seguro para que vuelva el tenis”.

SEGUIR LEYENDO