Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

¿No era zurdo? Hija de Maradona deja en evidencia insólito error en serie biográfica sobre su padre

Pese a no haberse estrenado aún, la producción ya ha protagonizado algunas polémicas.

Aunque todavía no ha sido estrenada, la nueva serie biográfica sobre Diego Maradona ya ha despertado algunas críticas en Argentina. Esta vez, Dalma Maradona, hija del histórico ex futbolista, criticó la falta de prolijidad de la producción revelando insólitos errores.

“Tengo un montón de amigos que laburaron en la serie. Me enteré de un montón de cosas. Nada era real de lo que me contaban”, dijo según consigna La Nación y agregó que “agradecí que me contaran de qué va la serie. Si yo aparezco voy a hacer lo mismo que mi mamá (Claudia Villafañe) si cuentan algo que no es cierto”.

En esta línea, la hija de Maradona comentó: “te digo un dato que para mí revela toda la serie. El nene que hace de mi papá en toda la infancia pateó con la derecha en todas las tomas y se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora. Eso te demuestra que el quilombo es lo único que les importa”.

Para Dalma, este detalle dice mucho sobre las motivaciones de quienes están detrás de la producción. “Nadie se dio cuenta, ¿entendés? El foco está en el quilombo”, criticó la hija del astro trasandino.

La serie de Amazon Prime Video debutaría en octubre de este año en Latinoamérica bajo el título 'Maradona: Sueño bendito'.

SEGUIR LEYENDO