Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de noviembre de 2020

¿Nivel para Europa? Las dos jóvenes figuras del fútbol chileno destacadas en sitio de fichajes

¿Nivel para Europa? Las dos jóvenes figuras del fútbol chileno destacadas en sitio de fichajes|¿Nivel para Europa? Las dos jóvenes figuras del fútbol chileno destacadas en sitio de fichajes|¿Nivel para Europa? Las dos jóvenes figuras del fútbol chileno destacadas en sitio de fichajes|¿Nivel para Europa? Las dos jóvenes figuras del fútbol chileno destacadas en sitio de fichajes

¿Estás de acuerdo con la selección?

El sitio español Fichajes.net, especializado en los fichajes en el fútbol, destacó recientemente a dos jóvenes figuras del fútbol nacional. Se trata de dos volantes de Universidad Católica y Universidad de Chile.

El primero, de la familia de los cruzados, es Ignacio Saavedra, de 21 años. El sitio lo califica como “la perla chilena que enamora al mundo” y destaca que se trata de “un jugador más que interesante al que ya siguen en las agendas de muchos grandes equipos europeos”.

“Hablamos de un 8 clásico, un centrocampista de mucho recorrido por la medular, que es capaz de desgastarse en la tarea de recuperación. Equilibrio y sostén del equipo, figura clave”, expone el portal sobre el hombre de la UC.

Sobre el mediocampista azul, Camilo Moya de 22 años, el sitio señala que es “otro descubrimiento en Chile con nivel para Europa”. “Es uno de esos jugadores cuya primera impresión cambia cuando le ves jugar. Por su físico, parece un jugador más débil que fuerte, más móvil que estático, más endeble que férreo, pero nada más lejos de la realidad", señala Fichajes.net.

El portal especialziado asegura que "Camilo Moya es uno de esos jugadores que siempre pelean una más, que siempre compiten una más, que presionan, que compiten, que llegan, que luchan”.

SEGUIR LEYENDO