Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de junio de 2021

Neymar habría tratado de boicotear la Copa América 2021

Neymar

El campeonato se disputará en Brasil luego de que se bajaran las sedes de Colombia y Argentina

Escandalosas han sido las últimas horas en la selección de fútbol brasileña. Si bien ya se había dado a conocer que la mayoría de los jugadores no quieren participar de la Copa América 2021 y que Tite podría salir de la banca del equipo, ahora las miradas giran en torno a Neymar.

El astro brasileño habría contactado personalmente a algunos de los capitanes de las selecciones que participarán de la competición para entre todos realizar un boicot y evitar la realización de la cita más importante del continente. Cabe recordar que el torneo se iba a disputar en Colombia y Argentina, pero por diversas razones tuvo que cambiarse, siendo Brasil quien asumió ese cargo y generando polémica ya que es uno de los países más afectados por el Covid-19.

La información, divulgada por el medio Globoesporte, también afirma que los planteamientos de Neymar no tuvieron éxito, argumentando que son muchos los países que se valen de los ingresos que les implica participar de la copa y qeu además existen contratos que, de no cumplirse, los equipos arriesgan penas tanto administrativas como económicas.

SEGUIR LEYENDO