Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de enero de 2021

Neymar dio la vuelta al mundo por sus desaforados festejos tras Santos-Boca con Soteldo como figura

El astro brasileño se la jugó en redes sociales con diferentes transmisiones, stories, y que evidenciaban su alegría tras el triunfo del cuadro brasileño.

Fue una jornada donde Neymar alcanzó protagonismo a nivel mundial.

Claro, primero el PSG debía disputar la final de la Supercopa de Francia ante su clásico, el Olympique de Marsella, donde el brasileño anotó de penal y su equipo pudo levantar el trofeo. Sin embargo, el brasileño tenía la atención puesta en otro lado: La Copa Libertadores.

Por esas horas Santos definía como local la llave de semifinales ante Boca en lo que fue un cómodo triunfo para los locales. Un 3-0 sin apelaciones donde una de las grandes figuras fue un viejo conocidos para el fútbol chileno: Yefferson Soteldo.

El venezolano fue apodado como "Soteldino" en sus storie mientras se encargaba de mostra al mundo su alegría por el triunfo del equipo que lo vio nacer.

Y de ahí en más, Neymar fue protagonista. Se encargó de molestar a Leandro Paredes, anterior jugado de Boca Juniors y con quien comparten camarín en PSG, y se lanzó con videollamadas con los jugadores Marinho y el propio Soteldo.

Todo esto, con unos ojos achinados que confirmaban el cansancio del astro brasileño. O quizás alguna otra cosa.

SEGUIR LEYENDO