Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2020

Mike Tyson desconcierta con sus declaraciones: “Vivir podría ser más complicado que morir”

El icono del boxeo mundial señaló que está esperando la muerte.

Los fanáticos de Mike Tyson están en alerta luego que la leyenda del boxeo estadounidense realizara unas preocupantes declaraciones sobre su vida privada. En una reciente entrevista, el ex deportista no solo aseguró que no le tiene miedo a la muerte, sino que la está esperando.

"No le tengo miedo a la muerte, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha”, comentó Tyson al portal británico The Sportsman.

Sobre su vínculo con la fama, el astro del boxeo aseguró que los famosos creen que son alguien, cuando en realidad no son nada. "Creemos que somos especiales, la fama es una mierda", señaló.

Cuando fue consultado sobre si espera la muerte, Tyson aseguró que "Sí. No le tengo miedo". “Nacemos sin saber, morimos sin saber de dónde venimos. Pero nuestra vida nos prepara para nuestra muerte. Todavía no sabemos nada al respecto, pero cuando llegamos a cierta edad, ya no tenemos miedo de morir, como era cuando éramos jóvenes”, explicó el exboxeador.

Anteriormente, Tyson ya había realizado unas declaraciones para su podcast “Hotboxin ‘with Mike Tyson’", en las que aseguró que se sentía "vacío". En esa ocasión, el exdeportista no pudo contener las lágrimas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mike Tyson