Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de enero de 2022

Messi no viene a Calama: Argentina publica la nómina para los partidos contra Chile y Colombia

Messi no viene a Calama: Argentina publica la nómina para los partidos contra Chile y Colombia.

La delegación liderada por Lionel Scaloni dejó afuera de los convocados al jugador del PSG de Francia.

Lionel Messi no fue convocado por la selección argentina de fútbol para los partidos contra Chile y Colombia por la doble fecha clasificatoria al Mundial de Qatar 2022.

Hace semanas que se venía barajando la opción de que el '10' no viajara a Calama con la Albiceleste para el crucial encuentro contra la Roja que podría comenzar a definir si seguimos en carrera para optar a puestos de clasificación para la cita mundialista o si nos quedamos en el camino.

De hecho, Messi no ha podido disputar ni un solo minuto de juego durante este año con su equipo, el PSG francés. Además, es primera vez desde noviembre de 2018 que Lio se pierde una convocatoria con Argentina.

El defensa del Tottenham, Cristian Gabriel "Cuti" Romero, también estará ausente en los dos partidos de su selección.

Recordemos que la selección chilena enfrentará el jueves 27 de enero a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, para posteriormente trasladarse hasta La Paz, para jugar contra Bolivia el martes 1 de febrero.

Allí, el conjunto liderado por Marcelo Moreno Martins y el arquero Carlos Lampe tuvo que rearmar su nómina debido a casos de COVID-19 dentro del plantel.

En cuanto a la Roja, no podrá contar con Arturo Vidal por una dura suspensión tras su expulsión contra Ecuador. Además, dentro de los citados no se encuentra el volante Diego Valdés (América de México), el arquero Gabriel Arias (Racing Club de Avellaneda) y el defensa Enzo Roco (Elche).

SEGUIR LEYENDO