Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de marzo de 2020

"Me quedé con la sensación de que pudimos más": Hernán Caputto tras empate de la U ante Everton

El DT de los "azules" señaló sobre la falta de goles en el equipo que "la autocrítica es que queremos más".

Este jueves, Universidad de Chile empató por 0-0 ante Everton. Este resultado les impide a los "azules" ascender al primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, junto con Universidad Católica.

Tras el duelo, Hernán Caputto analizó el encuentro y aseguró que tienen "mucho que mejorar" de cara a las siguientes fechas del torneo. "Me quedé con la sensación de que pudimos más. No tanto de un tiempo para cada uno, porque fue un duelo que se hizo plano. Quizás con algunas posibilidades más nosotros, pero respeto lo que pueda hacer el rival y su intento de que no generemos. Todavía nos falta y esperaba aun más de este partido, nos costó encontrar la llave del gol", comenzó el DT de la U.

En esta línea, el entrenador de los azules agregó que "siempre uno quiere sumar de a tres independiente de la posición. Queremos crecer como equipo más allá de los resultado, pero me quedo con que queremos más y hoy no crecimos lo necesario para acercarnos a la punta. Nos quedamos con un sabor amargo y en el transcurso del día lo conversaremos con más reflexión".

Con respecto a la falta de goles en el equipo, en especial de Joaquín Larrivey, Caputto señaló que "me preocupo cuando no le pongamos situaciones de gol. Creo que eso es súper importante. Volverá a tener posibilidades y a convertir goles, es lo que quiero, creo que llevábamos 13 partidos convirtiendo, y la autocrítica es que queremos más".

SEGUIR LEYENDO