Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

Mayne Nicholls y posible llegada a la 'U': "Voy a gastar muchísima energía en cumplir el anhelo del estadio"

El ex presidente de la ANFP conversó en EPA! sobre sus expectativas en caso de arribar al club azul y además hizo un análisis del presente actual del fútbol chileno.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, está a nada de llegar a la dirigencia de Azul Azul, concesionaria que maneja los destinos de Universidad de Chile. El destacado dirigente ofreció un plan de trabajo a los mandamases del club azul y en conversación con EPA! afirmó que lo entregado "está en una etapa de estudio para saber si el proyecto es sustentable"

Mayne Nicholls además reflexionó sobre el modelo actual del fútbol chileno y aseguró que "el gran drama de los clubes es que apuestan todo el capital de trabajo a través de la formación. 'Si logro formar a un jugador me van a pagar millones de dólares'. Pero un club no puede ser administrado sólo de esa manera"

Consultado sobre las expectativas que tiene si llega a Universidad de Chile, el dirigente confesó que le interesaría mucho encontrar la forma de construir el esperado y dilatado estadio del club. "Si llegase a trabajar en la 'U' voy a gastar muchísima energía en cumplir ese anhelo", reveló.

Escucha la entrevista en EPA! con Harold Mayne Nicholls haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO