Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

Lasarte tras contagio de Vidal: "No soy quién para hacer un tipo de valoración de una actividad privada"

arturo vidal contagio covid

El DT de La Roja dio a conocer su punto de vista luego de que se confirmara la controversial baja del volante por contagio de COVID-19.

El volante de La Roja, Arturo Vidal, se contagió de COVID-19 y será baja confirmada en el elenco de Martín Lasarte para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022.

El contagio del volante generó polémica luego que se conociera que estuvo precedido por incumplimientos a las medidas de autocuidado. La propia Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al tema, advirtiendo que "una persona que vulnera esta normativa arriesga un sumario sanitario".

En este contexto, Lasarte fue consultado al respecto. El DT de la Roja señaló que "no soy quién para hacer un tipo de valoración, en este caso, de una actividad privada".

"Yo no estoy validando lo que Arturo haya hecho o que otro haya hecho, simplemente no soy quién para referenciar lo que hace cada uno en su actividad privada", aclaró Lasarte y añadió que "tengo lógicamente mis pensamientos, como seguramente tenemos todos. Después llegará el momento de plantearnos situaciones en el momento que haya que hacerlo".

El director técnico aseguró que "nuestro objetivo hoy es el partido de mañana" e insistió que "no soy quién para estar planteando públicamente qué cosas debe o no debe hacer un deportista".

SEGUIR LEYENDO