Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2020

Se rebeló: Mario Salas protagonizó insólita polémica tras su despido de Alianza Lima

El DT no hizo caso y dirigió igual el entrenamiento.

Mario Salas se convirtió en el protagonista de la última polémica en el fútbol peruano. El entrenador fue notificado el viernes pasado de su despido de Alianza Lima. Sin embargo, se rehusó a asumirlo y sorprendió tras aparecer el domingo en el complejo deportivo del club.

En lugar de despedirse de su plantel, Salas dirigió la práctica. Todo esto, ante la sorpresa del propio Guillermo Salas, entrenador interino que había designado la directiva de la institución.

Según consignó el diario peruano La República, el "Comandante" exigía que se le pagara la totalidad de los 14 meses de contrato que le restaban, de lo contrario, no se movería de la banca del equipo. Medios locales incluso afirmaban que Salas había advertido que si no le permitían el ingreso llegaría con policías para entrar a su lugar de trabajo con un contrato todavía vigente.

Pese a que el suspenso se mantuvo por algunas horas, finalmente el entrenador se restó de la práctica vespertina y, según informó el periodista peruano Pierre Manrique, las negociaciones por la indemnización del DT llegaron a buen puerto gracias al rol del cuerpo técnico.

Finalmente Mario Salas aceptó a regañadientes el ofrecimiento indemnizatorio de Alianza Lima y no concurrió al entrenamiento vespertino como había advertido. Fue clave en la negociación el rol de su cuerpo técnico”, señaló el periodista.

SEGUIR LEYENDO