Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de junio de 2021

“Cómo es posible sabiendo los antecedentes": Marcelo Díaz pide seriedad a la Conmebol por árbitro del Chile-Bolivia

arbitraje chile bolivia

El ex volante de la Roja se sumó a los reclamos por la designación del juez Eber Aquino para dirigir el último partido de la selección por las Clasificatorias.

Tras el empate de la Roja y Bolivia por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los reclamos contra el arbitraje del partido han abundado. El juez paraguayo Eber Aquino despertó una serie de cuestionamientos tanto en los hinchas como en los propios miembros de la selección chilena.

"Es extraño que nos toque el mismo árbitro que fue castigado después de lo de Uruguay", disparó Claudio Bravo cuando hizo sus descargos por la designación del árbitro para el partido ante los altiplánicos.

En ese contexto, también destacó el reclamo de uno de los ex jugadores de la Roja, el de Marcelo Diaz. El voltante que hoy está fuera de la Selección le pidió seriedad a la Conmebol.

Cómo es posible, que sabiendo los antecedentes e inconvenientes previos con el juez Aquino, nuevamente lo pongan a dirigir un partido de Chile”, escribió el ex seleccionado en su cuenta de Twitter.

"Mostremos seriedad de una vez por todas, más allá de las capacidades que él tenga”, añadió.

SEGUIR LEYENDO