Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

Marcelo “Chino” Ríos ahora destaca a Maripán: “Qué nivel como te pasaste a Messi, quiero felicitarte”

chino rios maripán

El ex tenista tuvo elogios para el zaguero nacional, a quien cuestionó recientemente durante un Live de Instagram junto a Gary Medel y Arturo Vidal.

Las vueltas de la vida. Hace algunas horas Marcelo “Chino” Ríos quedaba envuelto en la polémica por sus comentarios ofensivos hacia Guillermo Maripán tras los dos penales cometidos ante Argentina y Bolivia por la doble fecha de las Clasificatorias. Pero todo cambió.

El ex Número Uno del mundo utilizó sus redes sociales para destacar la labor del zaguero nacional en el debut ante los trasandinos en la Copa América 2021.

"Qué nivel cómo te pasastes a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer", partió escribiendo Ríos en Instagram.

"Hay que ser objetivo y dejar claro que lo dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación", agregó el ex tenista.

Las críticas del nacido en Vitacura ocurrieron un día antes del debut, en un hilarante Live de Instagram con Gary Medel y Arturo Vidal. En plena transmisión, el "Chino" preguntó: "¿Por qué juega Maripán, si es más malo que la chucha (sic)".

Cabe señalar que en las informaciones previas Guillermo Maripán no iba a ser considerado por Martín Lasarte como titular en lugar de Francisco Sierralta, quien quedó fuera de la oncena por “precauciones médicas”.

Tras el empate ante la albiceleste, La Roja volverá a ver acción este viernes 18 ante Bolivia en Cuiabá, en lo que será una revancha del amargo empate ocurrido hace pocos días en San Carlos de Apoquindo.

La Selección Nacional retorna a una ciudad que nos trae buenos recuerdos: fue sede del triunfo 3-1 ante Australia en el debut para el Mundial de Brasil 2014. Que se repita la historia.

SEGUIR LEYENDO
Tags: #deportes