Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

Maradona presenta cuadro de abstinencia y deberá permanecer internado

El astro argentino sufrió episodios de confusión tras la cirugía a la que fue sometido por un hematoma en la cabeza.

A comienzos de esta semana, la salud de Diego Maradona preocupó a sus fanáticos: al astro argentino le detectaron un hematoma en la cabeza que debía ser extraído a través de una cirugía.

Pese a que la intervención fue exitosa, el astro deportivo sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia en el posoperatorio. A raíz de esto, el ex futbolista deberá permanecer internado varios días más, según informó su médico Leopoldo Luque.

"Vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia", dijo Luque en conferencia de prensa.

El médico informó que "esto va a durar unos cuantos días" y aseguró que Maradona "está acuerdo" con el diagnóstico de los terapistas. Y es que, pese a que el astro argentino ha señalado públicamente en varias ocasiones que hace años no consume cocaína, medios especializados aseguran que el exfutbolista es adicto al alcohol. 

SEGUIR LEYENDO