Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

"Lo abandonaron, se murió solo": Abogado acusa a hijas de Maradona de robarle a su padre

diego maradona

Matías Morla aseguró que Dalma y Gianinna no lo quieren "porque en junio de 2014 les cortamos las tarjetas de crédito”.

A más de cuatro meses de que se confirmara, la muerte de Diego Armando Maradona sigue generando repercusiones. Esta vez, fue Matías Morla, quien fue su último abogado y apoderado, el que salió a hacer fuertes declaraciones sobre el estado en que falleció el "10".

"A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo. Salvo las hermanas, con las que hablaba todos los días y (su ex novia) Verónica Ojeda, que iba a verlo con Dieguito Fernando, su hijo", aseguró Morla, cuyas oficinas fueron allanadas esta semana por una denuncia por defraudación interpuesta por Dalma y Gianinna, dos hijas de Maradona. 

En una entrevista con América TV, el abogado señaló que lamenta no haber cumplido el deseo del astro argentino de juntar a sus cinco hijos. "Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos los hijos juntos", comentó.

Mientras que, sobre las que lo denunciaron, Morla aseguró que "no me quieren porque en junio de 2014 les cortamos las tarjetas de crédito. Se pelearon porque le robaron".
SEGUIR LEYENDO