
Sábado 31 de octubre de 2020
Sábado 31 de octubre de 2020
Branco Provoste fue el jugador que se convirtió en blanco de críticas durante el partido.
Este sábado, Colo Colo sufrió una derrota por 0-2 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental. El partido se convierte en un factor que acrecenta la crisis deportiva del cuadro "albo" que se sigue complicando en el fondo Tabla de Posiciones.
Con este resultado, el Cacique queda en el puesto 17 del certamen con sólo 11 puntos en 16 partidos jugados. Mientras tanto, el equipo está a la espera del duelo de Deportes La Serena que, en caso de que triunfe Universidad Católica, podría dejarlos en el último puesto de forma exclusiva.
Tal como ha ocurrido en los últimos partidos de Colo Colo, los hinchas no perdonan el desempeño del equipo. Esta vez, Branco Provoste se convirtió en blanco de críticas luego de cometer un error en la apertura de la cuenta y de no mostrar una mejor actuación durante los 45 minutos que estuvo en cancha.
Revisa acá algunas reacciones de los hinchas:
Quinteros demostrando que no tiene idea de nada. Provoste debe ser el juvenil más malo que ha dado Colo Colo en su historia y sigue insistiendo con él.
— Radio Tolueno FM (@RadioTolueno) October 31, 2020
Los canteranos de los 90 ven el partido y deben sentir vergüenza mirando a Provoste y Suazo
— Roberto Quintana (@QuintanaChile) October 31, 2020
Qué le encuentran a Provoste? Debe entrenar muy bien, ser simpático, no sé. Cuesta saber hasta cuál es su puesto. Cuál es su habilidad. Marca? Velocidad? Pases filtrados? Regate? Nunca le he visto algo de eso.
— rafa lafuente zaror (@rafalafuente) October 31, 2020
Provoste nunca va a tener una lesión en su vida, si nunca se mete en jugadas de peligro
— Migue (@donmiguemedina) October 31, 2020
Yo soy más viejo que ustedes muchachos, pero antes en Colo-Colo jamás hubiese jugado un wn tan malo como De la Fuente... no sé cómo llegó al estacionamiento del monumental siquiera... este equipo no tiene jerarquía, alma, nada...
— Clavitogodoy (@Clavitogodoy1) October 31, 2020
Un mamarracho Colo Colo. El arquero del futuro puta que juega lindo con los pies pero no ataja ni media mierda. De la Fuente es una basura miserable, y así mil etcéteras. El panorama es oscurísimo, y con jugadores de ese nivel físico, técnico y anímico estamos liquidados.
— Darío P. Sanhueza De la Cruz (@DarioPat) October 31, 2020
Hoy nos disfrazamos de Colo Colo 2020 pic.twitter.com/hj9tPDnXA9
— Apruebo / Convención Constituyente (@felipiiin) October 31, 2020