Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

Las lapidarias reacciones a la agresión de Djokovic a una jueza de línea que resultó en su descalificación del US Open

La acción del tenista generó división en redes sociales.

Novak Djokovic fue descalificado del US Open tras haber golpeado a una jueza de línea en medio de un duelo ante el español Pablo Carreño. El número uno del mundo golpeó una pelota que llegó directo al cuello de la jueza y terminó impactándola.

Tras una conversación entre la jueza y el supervisor del torneo, se tomó la decisión de descalificar al serbio del torneo, lo que tendrá como consecuencia que “perderá todos los puntos ganados, como así también el dinero ganado en el torneo hasta el momento, además de las multas impuestas en relación al ofensivo incidente”, según indicó la organización.

Revisa el registro del incidente acá:

Ante el revuelo que causó el incidente, las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer. Mientras algunos usuarios aseguraron que se trató de un accidente y defendieron al tenista, otros optaron por usar a Roger Federer o Rafael Nadal para burlarse y criticar la acción del serbio.

Al respecto, todo el análisis de esta polémica la encuentras en Break Arriba, podcast especializado junto a Emisor Podcasting y Séptimo Game. Escucha acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis