Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de febrero de 2020

La UC le gana a Colo Colo en suspendido partido por incidentes

Bombas de ruido, proyectiles que hinchas lanzaron a la cancha, un penal no cobrado en favor de la UC y más tuvo el clásico que debió suspenderse a los 75 minutos.

La Universidad Católica visitó a Colo Colo en el Estadio Monumental en un partido que tuvo de todo. Con goles de Luciano Aued y César Pinares los cruzados conseguían ganar el clásico ante los albos. Incluso a los '43 un penal contra el jugador de la UC, Edson Puch, no fue cobrado pese a la revisión que el árbitro, Piero Maza, hizo en el VAR.

En el primer tiempo, una bomba de ruido suspendió momentáneamente el encuentro, aunque no pasó a mayores. Sin embargo ya en la segunda mitad, el partido debio terminar abruptamente por una bomba de ruido que llegó hasta la mitad de la cancha afectado al delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi.

De esta manera, hasta acá la Universidad Católica consigue los 3 puntos a la espera de la decisión del directorio de la ANFP, la única instancia capaz de determinar si el partido se termina definitivamente o bien se juegan los restantes 15 minutos del partido.

SEGUIR LEYENDO