Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de febrero de 2020

La molestia de Audax Italiano por cambio de estadio para enfrentar a Colo Colo

Los itálicos manifestaron sus dudas sobre las mejoras en seguridad que representa el cambio desde el Estadio Bicentenario de La Florida al Estadio Nacional.

Lorenzo Antillo, presidente del club Audax Italiano, se mostró molesto por el cambio que la ANFP hizo del partido que enfrenta a los itálicos con Colo Colo este domingo a las 18:00hrs.

Originalmente, el partido válido por la tercera fecha del torneo local, se jugaría en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero la no autorización de la Intendencia Metripolitana hizo que el ente rector del fútbol chileno decidiera cambiar de recinto llevando el encuentro hasta el Estadio Nacional.

“No sé cual es la diferencia entre La Florida y el Nacional. Pensando lo que ocurrió con la U, es una medida antojadiza”, aseguró Antillo en conversación con El Mercurio. 

La molestia del representante de Audax Italiano surge ante la baja del aforo que decidió la Asociación Nacional de Fútbol Profesional: en principio se venderían 15 mil entradas y ahora sólo serán 8 mil asistentes, lo que baja la recaudación para el club de La Florida.

SEGUIR LEYENDO