Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de diciembre de 2020

La millonaria indemnización que deben pagar Rueda y su cuerpo técnico para dirigir a Colombia

La ANFP no pondría traba alguna a la operación

Increíble pero cierto. Tras meses de especulaciones y dolores de cabeza, el fin del ciclo del entrenador Reinaldo Rueda en la Selección Chilena de Fútbol estaría ad portas de concretarse. El diario El País de Cali, informó que “hay diálogos avanzados entre la Federación Colombiana de Fútbol y el actual técnico de La Roja”. En los últimos días, se dio a conocer la intención del entrenador vallecaucano para regresar a su país y la Federación Chilena está al tanto de la solicitud del entrenador y pretende no entorpecer las negociaciones.

“Ya hubo contactos entre las partes y eso está prácticamente definido, a falta de la firma y de la oficialización por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que está a la espera de resolver algunas detalles”, indicó el medio señalando que su fuente es la misma que confirmó meses atrás la llegada del cesado técnico portugués Carlos Queiroz, de opaco rendimiento en las primeras fechas clasificatorias.

Ahora, tanto Rueda como su cuerpo técnico deben cancelar 3,4 millones de dólares si es que desean culminar con su vínculo contractual antes de lo estipulado. 2.2 millones de dólares por su salida y 1.2 millones por la salida de su cuerpo técnico.

Hablemos de cierres inesperados de año. De concretarse la salida del estratega colombiano, ¿quién debería ser el técnico de La Roja?

SEGUIR LEYENDO