Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

La insólita frase con la que Djokovic rogó no ser descalificado del US Open

Luego de lanzar un pelotazo que impactó en el cuello a una jueza de línea y terminó en su descalificación, se reveló el intercambio entre el tenista y el supervisor del torneo.

Novak Djokovic fue descalificado del US Open tras haber golpeado a una jueza de línea en medio de un duelo ante el español Pablo Carreño. El número uno del mundo lanzó una pelota que llegó directo a la jueza y terminó impactándola en su cuello.

Luego de una conversación entre la jueza y el supervisor del torneo, se tomó la decisión de descalificar al serbio. Tras conocerse los hechos, se fueron revelando los detalles del intercambio entre "Nole" y el supervisor, donde el tenista trató de evitar la descalificación.

Según aseguró el periodista estadounidense Ben Rothenberg, el serbio habría comentado una frase que más tarde lo convirtió en blanco de críticas.

"Ella no ha tenido que irse al hospital. ¿Me vas a descalificar por esto? Mi carrera, un Grand Slam, en la pista central... Si se hubiera levantado enseguida...", habría señalado Djokovic, quien suplicando al supervisor dijo: "Puedes sancionarme con el game, puedes sancionarme con el set, tienes muchas opciones".

Pese a sus súplicas, Djokovic no logró revertir la decisión, lo que tendrá como consecuencia que “perderá todos los puntos ganados, como así también el dinero ganado en el torneo hasta el momento, además de las multas impuestas en relación al ofensivo incidente”, según indicó la organización.

Al respecto, todo el análisis de esta polémica la encuentras en Break Arriba, podcast especializado junto a Emisor Podcasting y Séptimo Game. Escucha acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis deportes