Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2020

La especial despedida de Arturo Vidal a Luis Suárez: "Voy a estar siempre alentándote desde lejos"

El chileno escribió un emotivo mensaje para el futbolista uruguayo que ya fue anunciado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

Cuando se confirmó la salida de Arturo Vidal del Barcelona para emprender rumbo al Inter de Milán, equipo al que ya se integró, su compañero Luis Suárez fue uno de los primeros en rendirle tributo para despedirlo.

Ahora, cuando el uruguayo ya es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, el chileno devolvió el gesto y compartió un especial mensaje a través de sus redes sociales.

"Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho. Desde que entré al vestuario en mi primer día, me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida”, escribió el "King" en su cuenta de Instagram.

Vidal agregó junto a una serie de fotografías: "Animal, te mando un abrazo enorme, demuéstrale al mundo que ese 'Pistolero' tiene balas para todos. Sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme”.

Te quiero hermano, toda la suerte del mundo", cerró el chileno.

Ver esta publicación en Instagram

@luissuarez9 ❤️ Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho! Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida!!!❤️ Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos! 🔫 ⚽ Se que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme! Te quiero hermano, toda la suerte del mundo!❤️❤️🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

SEGUIR LEYENDO