Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

Johnny Herrera es acusado de chocar contra el tránsito en Reñaca y huir del lugar

El portero habría huido del lugar sin dar explicaciones a la afectada.

Johhny Herrera se podría ver enfrentado a un nuevo problema con la justicia. Esto, porque el portero, exjugador de Universidad de Chile y actual guardametas de Everton de Viña del Mar, es acusado de haber protagonizado un choque.

Herrera está siendo acusado de chocar a una mujer de 64 años, ir contra el tránsito y huir del lugar en el sector de Reñaca. Según consigna el portal Pura Noticia, los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de enero, a eso de las 08:30 horas, cuando la mujer de iniciales F.Z.M. circulaba por calle Las Agatas.

Habría sido luego de que la mujer se detuviera en un disco pare, que fue impactada de manera frontal por un vehículo marca Porsche. Al interior del automóvil supuestamente viajaba Herrera, quien, según el parte policial al que tuvo acceso el citado medio, se habría retirado del lugar sin dar explicaciones a la mujer.

Este no sería el primer accidente automovilístico que protagoniza Herrera. En diciembre de 2009 y bajo la influencia del alcohol, atropelló a la joven Macarena Casassus, quien resultó fallecida. Mientras que en 2012, el portero fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol en Maitencillo.

SEGUIR LEYENDO