Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

Intendencia no autoriza partido de Audax y Colo Colo en La Florida

A través de un comunicado, explican que el encuentro de este domingo, no reúne las condiciones de seguridad. Ahora la ANFP deberá buscar un nuevo recinto para el partido.

La Intendencia Metropolitana decidió no autorizar el partido que este domingo enfrentaban a Audax Italiano y Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida. El alcalde de la municipalidad, Rodolfo Carter, ya había solicitado considerar el peligro que significaba para la comuna albergar el partido válido por la tercera fecha del torneo local.

La resolución se emitió en un comunicado en el que se destaca que el partido "no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de los hinchas y futbolistas, por lo cual no ha sido autorizado que se dispute ahí ese encuentro“.

Ahora la ANFP, junto con los clubes, deberán revisar la mejor opción para poder trasladar el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, que estaba fijado originalmente para este domingo a las 18:00hrs.

En el mismo comunicado, la Intendencia Metropolitana asegura que investiga los disturbios y destrozos ocurridos en San Carlos de Apoquindo durante el partido de Universidad Católica y O'higgins el pasado domingo, y los del martes pasado afuera del Estadio Nacional mientras se desarrollaba el encuentro entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, asegurando que analizarán posibles sanciones a los clubes nacionales.

Lee aquí la información:

SEGUIR LEYENDO