Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de febrero de 2020

Intendencia Metropolitana impide asistencia de hinchada de la UC ante Colo Colo

Por motivos de seguridad las autoridades rechazaron la participación de las hinchadas visitantes en los partidos de Colo Colo contra la Universidad Católica y Santiago Wanderers versus la Universidad de Chile.

La Intendencia Metropolitana confirmó que en los partidos de alto riesgo, las hinchadas visitantes no podrán asistir a los partidos de la cuarta fecha del torneo local. De esta manera los cruzados jugarán sin su público en el partido entre Colo Colo y la Universidad Católica el domingo a las 18:00hrs en el Estadio Monumental y la Universidad de Chile viajará sin público cuando enfrente a los locales de Santiago Wanderers el sábado al mediodía en el Estadio Elías Figueroa.

El argumento de las autoridades, respecto de erradicar la violencia, fue rechazada por el Sindicato de Futbolistas, SIFUP e incluso por uno de los involucrados: Colo Colo.

A través de un comunicado, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro asegura que no comparte la decisión y espera no se transforme en una constante. "(...) la presencia de ambas hinchadas es parte del espectáculo deportivo y de la experiencia de convivir en el estadio", agrega el texto.

SEGUIR LEYENDO