Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

Ignacio Pérez Tuesta por Chile-Venezuela: “Si juega Alexis Sánchez, puede marcar diferencias hoy”

Ignacio Pérez Tuesta por Chile-Venezuela: “Si juega Alexis Sánchez, puede marcar diferencias hoy”

Nuestro "vidente de Playa Ancha" se la jugó con un seguro pronóstico para el duelo de la Roja por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Este martes, La Roja tendrá el desafío de repetir su rendimiento mostrado ante Perú, en su duelo como visita ante Venezuela, en Caracas.  La Selección Chilena buscará el triunfo para seguir sumando puntos a las cuatro unidades que ha acumulado en tres partidos y que la dejan en la sexta posición de la tabla.

Sobre el partido agenddo para las 18:00 horas de este 17 de noviembre, conversó Ignacio Pérez Tuesta en el Sonar Informativo. Junto a Rafa Cavada y Pablo Aranzaes, nuestro "vidente de Playa Ancha" hizo un análisis del rendimiento de la Roja en el partido pasado y se la jugó con un seguro pronóstico para el duelo de hoy.

Sobre el partido ante Perú, Pérez Tuesta señaló que Chile “ganó bien, sobre todo en el primer tiempo. Fue una Selección Chilena que no solo ganó 2-0, sino que me parece que en ningún momento el triunfo estuvo en duda, lo que se agradece”.

Sobre el encuentro con Venezuela, el panelista del Sonar Informativo dijo que “la formación sería prácticamente la misma del viernes pasado, ante Perú. La única duda que tenemos nosotros es si juega Alexis Sánchez, con lo cual saldría Jean meneses, de bastante buen desempeño el otro día".

“Me parece que Alexis Sánchez va a ser titular. Me parece que es muy importante y puede marcar diferencias hoy día”, señaló Pérez Tuesta. Mientras que sobre su predicción para el nuevo desafío de la Roja, el “gran Gurú” aseguró con seguridad que “gana Chile”.

Escucha su análisis completo acá:

SEGUIR LEYENDO