Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

Ibai Llanos revela cómo fue la cena de despedida de Lionel Messi: acompañó al ’Kun’ Agüero

ibai llanos kun aguero lionel messi

El streamer español fue captado en el auto de Sergio Agüero.

Este fin de semana, Lionel Messi realizó una cena de despedida para oficializar su salida del Barcelona. Además de sus amigos y cercanos, hubo un invitado que se robó todas las miradas: el streamer del momento, Ibai Llanos.

El español fue captado en el auto de Sergio "Kun" Agüero, quien lo llevó de acompañante junto al youtuber argentino Coscu. La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, donde el streamer sorprendió por la inusual visita.

Más tarde, a través de un vivo que realizó por Twitch, el español reveló detalles de cómo fue la velada a la que también asistieron Jordi Alba y Sergio Busquets, entre otros.

Llanos explicó que él nunca había visto en persona a Messi, sino que solamente había hablado con el astro argentino hace unos días por videollamada junto a Agüero, con quien sí tiene una amistad.

Para el sábado, el streamer y Agüero habían planeado cenar con Coscu. El ex delantero del Manchester City los pasó a buscar en su auto con la promesa de ir a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de Cataluña. 

“De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije ¿qué está pasando aquí? ¿esto qué es?. Y además había un montón de chavales que rodeaban el auto”, contó.

Luego, al entrar a la residencia, Agüero dijo: “Este es el mejor restaurante del Barcelona” y el español comenzó a pensar cómo serían los platos. "Es que parece un restaurante privado de esos que no aparecen en Google y solo conocen estos futbolistas”, señaló.

Llanos contó que su mayor sorpresa fue cuando se encontró en el lugar con la madre del "Kun", quien le dijo: “Ibai disfruta, esto solo pasa una vez en la vida”. “Coscu me dice, ‘Ibai, ¿no sabes dónde estamos? (...) estamos en la casa de Messi’. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets”, relató. 

“De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls”, y entonces reaccionó: “¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Mess!”.

Según aseguró el streamer, “Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve Tik-Toks. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi”. 

Sin embargo, el español señaló que también hubo momentos incómodos. “Hay un momento un poco crítico de la noche en el que de repente empiezan a poner canciones argentinas, y yo digo, ′Ay Dios mío’”, dijo sobre el instante en que pusieron cumbia. 

“La madre del Kun empezó a bailar”, recordó y explicó que ella era quien invitaba a todos a levantarse. “Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije, ‘Disfruta Ibai, disfrútalo’. Obviamente no disfruté nada”, relató.

SEGUIR LEYENDO