Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de octubre de 2020

Hizo historia: Así clasificó Alexa Guarachi a la final de dobles de Roland Garros

La tenista jugará junto a su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk, el decisivo partido por la corona.

Este viernes, Alexa Guarachi y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk lograron pasar a la gran final del cuadro femenino de dobles de Roland Garros.

En dos horas y 31 minutos de juego, la dupla compuesta por la tenista chilena superó en tres sets a la pareja integrada por la estadounidense Nicole Melichar y la polaca Iga Swiatek; por 7-6 (7/5), 1-6 y 6-4.

La deportista nacional y su compañera tuvieron un difícil comienzo en el primer set, donde perdieron dos servicios. Tras recuperarse, forzaron la definición en el tie break y quedaron con la primera manga.

En el segundo, Melichar y Swiatek quebraron en dos ocasiones y lograron quedarse con el set por 6-1Finalmente, en el decisivo set de infarto que se extendió por casi una hora, la chilena junto y su compañera norteamericana lograron el paso a la gran final.

Este domingo, a las 07:35 horas de Chile, la dupla se medirá ante la húngara Tímea Babos y la francesa Kristina Mladenovic en el decisivo duelo por la corona. Será la primera final de una chilena en el torneo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis deportes