
Martes 26 de enero de 2021
Martes 26 de enero de 2021
Gianinna Maradona publicó el diálogo con el especialista antes las críticas que ha recibido tras la muerte del astro del fútbol.
La muerte de Diego Maradona es un capítulo sin cerrar. A dos meses de la partida del astro del fútbol argentino, su hija Gianinna decidió publicar una conversación con el psicólogo del exfutbolista dos días antes de su fallecimiento.
La hija de Maradona decidió revelar el diálogo con el especialista con el objetivo de desmentir al periodista trasandino Luis Ventura, quien cuestionó que la familia no visitara a Maradona tras ser operado.
"¿No estaba bien para tomar decisiones pero sí estaba bien para donar plata? Uno hace análisis. ¿Por qué se murió solo? ¿Te lo preguntaste alguna vez?", dij Ventura en un programa de televisión y cuestionó que dos visitas a la semana fueran suficientes para alguien que ha sido operado recientemente.
Ante esto, Gianinna publicó en Twitter la conversación con el psicólogo de su padre del 23 de noviembre. "Basta de decir incoherencias Luis Ventura. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento", aseguró la hija del "10" en la publicación.
Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA pic.twitter.com/6nhA2u6X83
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) January 21, 2021
La imagen del chat muestra que la hija de Maradona preguntó sobre la posibilidad de visitar a su padre. En respuesta a su consulta, el profesional responde: "Maxi (asistente de Diego Maradona) seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que, solo por hoy, se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de medicaión y alcohol cero".
"Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento. La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él", agrega el psicólogo en la conversación.