Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de enero de 2021

Hernán Crespo no descarta negociar con La Roja tras ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia

El entrenador argentino analiza su futuro ante las diversas propuestas gracias a la notable campaña con el elenco argentino.

Defensa y Justicia se coronó campeón de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-0 a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En medio de los festejos, su entrenador Hernán Crespo se dio el tiempo de destacar la labor de sus dirigidos pero también de hablar de las diferentes ofertas que maneja, algunas desde Argentina, e incluso el interés desde otros lugares, por ejemplo desde Chile.

"Nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí el presidente me comunicará qué intenciones tiene”, dijo.

“Si le estaba explotando el teléfono antes a mi representante, imagínatelo ahora. Tampoco le podemos comentar al presidente cada vez que suena", dijo.

“Lo escuchas pero nunca me sacó de foco. Fue la experiencia de muchos años del fútbol, donde no te tienes que irte nunca del foco que tienes. Esto es fútbol, sabes que hoy estás y mañana no. Me parecía correcto darle la derecha a la dirigencia de Defensa y Justicia”, cerró.

SEGUIR LEYENDO