Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de noviembre de 2020

"Gracias negrito": Cavani podría ser sancionado por supuesto racismo en redes sociales

"Gracias negrito": Cavani podría ser sancionado por supuesto racismo en redes sociales|"Gracias negrito": Cavani podría ser sancionado por supuesto racismo en redes sociales|"Gracias negrito": Cavani podría ser sancionado por supuesto racismo en redes sociales|"Gracias negrito": Cavani podría ser sancionado por supuesto racismo en redes sociales

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) investiga un mensaje publicado por el delantero uruguayo.

Edinson Cavani anotó un doblete decisivo en el encuentro entre el Manchester United ante el Southampton (3-2) el domingo pasado. Sin embargo, el delantero uruguayo no sólo ha recibido felicitaciones, sino que además se vio envuelto en una polémica.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) investiga un comentario publicado por Cavani en su cuenta de Instagram, en el que agradeció las felicitaciones escribiendo "negrito".

Según informaron medios ingleses, el uruguayo podría ser suspendido por varios partidos, debido al supuesto racismo. Mientras que los Red Devils defendieron al delantero, asegurando que utilizó esa palabra con una intención amistosa.

Por su parte, Cavani publicó un comunicado explicando la situación. "El mensaje que publiqué tras el partido del domingo tenía la intención de ser cariñoso con un amigo, agradecerle sus felicitaciones tras el partido", señaló.

"Lo último que quería era ofender a alguien. Me opongo completamente al racismo y borré el mensaje tan pronto como me explicaron que podía ser interpretado de manera diferente. Sinceramente me disculpo por esto", manifestó el futbolista.

SEGUIR LEYENDO